Con mucho talento, pero también mucho trabajo, Louis Bullock se ha asentado como una de las mayores figuras del panorama baloncestístico europeo. El escolta americano, capaz de anotar de la manera más inverosímil, se ha ganado el respeto y el cariño de una afición madridista que entusiasma con sus triples y penetraciones a canasta. Un auténtico jugón.
Para muchos, Louis Bullock es el mejor anotador del baloncesto europeo. El escolta madridista es un verdadero especialista en prácticamente todas las maneras de encestar un balón. Ya sea desde la línea de tiros libres, desde el perímetro, en penetración o desde más allá de los 6,26 m., Bullock es siempre una amenaza para sus rivales. Su enorme velocidad le hace un jugador al que se hace muy complicado cubrir, por lo que suele provocar un gran número de faltas personales por partido.
En el mundo del baloncesto hay muchos anotadores, pero Bullock es especial. Y es que Sweet Lou es capaz de muchas cosas además de convertir canastas. Con una gran visión de juego, es capaz de jugar de base o complementarse con otro jugador de características similares a las suyas sin problemas. Además, siempre se ha caracterizado por no temer las situaciones comprometidas. Bullock es uno de esos jugadores a los que no les pesa la responsabilidad a la hora de tirarse un tiro definitivo, y lo cierto es que no suele fallar demasiado.
No tengo nada más que decir solo que para mi es uno de los grandes de la ACB i podria estar perfectamente en la NBA. En mi opinion es el emjor tirador de tres de la ACB. Este video demuestra lo que digo:
domingo, 28 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario