Para los que sepan lo más mínimo de baloncesto estarán de acuerdo conmigo que Michael Jordan es y sera el mejor jugador de la historia.
Considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, dentro de la cancha destacó por su rapidez, elegancia e inteligencia, y fuera de ella, por su sencillez y honestidad.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
La posición natural de Jordan era la de escolta, aunque también jugó de Base en sus primeros años en la liga y de alero en muchas ocasiones sobre todo en Washington pero solía ser en momentos puntuales siendo siempre la posición de escolta desde donde dominaba el juego. Ha sido conocido como uno de los jugadores más decisivos en los momentos finales de partido de todos los tiempos.
Pero Michael Jordan es además uno de los mejores defensores de la historia del baloncesto. Sus 2.514 robos de balón le colocan en la segunda posición de todos los tiempos sólo por detrás de John Stockton.Además, batió el récord de tapones por un guard (base/escolta)y junto a su capacidad de robar balones le convirtió en un jugador temible en defensa.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario